Telf. 961 07 85 34 / 627 86 58 39 Email: paterna@automediterraneo.com

Sobre Automediterraneo

titulo1_subtitulo_17_7

Bienvenido a Automediterraneo

Le agradecemos y valoramos que tome parte de su valioso tiempo, para visitar nuestra web. Nuestro objetivo, es ofrecerle un recorrido interactivo sobre nuestro stock de vehículos de ocasión, así como permitirle ponerse en contacto con nosotros, para obtener una cotización real y justa, si lo que desea es vender su vehículo, programando una cita de tasación sin compromiso alguno. La búsqueda de un coche de ocasión, crea altas expectativas, y nosotros nos esforzamos, para que se cumplan según su criterio. Sin duda, eso tiene mucho que ver con los vehículos que comercializamos, pues en Automediterraneo, creemos que aparte de una necesidad, la compra de un vehículo, también va acompañada de ilusión y satisfacción.

Valores Principales

Hemos pasado por una amplia formación en concesionarios oficiales de primeras marcas, para que podamos proporcionarle el conocimiento suficiente, para aconsejarle, y ayudarle en su decisión final, pues cuanta mas información pueda Usted recibir, mas posibilidades tendrá, para tomar una decisión acertada en la elección del vehículo, que sea más adecuado a su estilo de vida.

  • Financiación hasta en seis años
  • Selección de vehículos para todas las economias
  • Más de 100 vehículos en stock
  • Garantías adicionales de hasta dos años
  • Sabemos entender las necesidades de cada cliente

Nuestras ventajas

titulo1_subtitulo_17_18

servicio6_titulo_17_22

servicio6_subtitulo_17_22
¿Quieres vender tu coche?
¿Cuál es el valor de su coche? Reciba el mejor valor absoluto de su vehículo. Realizamos transferencia en el momento. ¡Programe su cita hoy mismo!
¿Estás buscando un coche nuevo?
Nuestros coches son entregados totalmente registrados con todos los requisitos completados. Entregamos su auto donde quiera que esté.
¿Cómo solicitar un servicio online?
En el apartado de Taller podrás rellenar un formulario para solicitar tu cita personalizada.

¡Un trato fantástico!

Elegí mi coche en el sitio web, lo compré, y unos días más tarde estaba preparado exactamente como lo describe el inspector. No había sorpresas. Están vendiendo coches de calidad por un precio de calidad.

Alvaro Pérez Opel Astra

¡Automediterraneo es increible!

¡No puedo creer que fuera tan fácil vender mi auto a ustedes. Usted definitivamente hizo esto tan simple como lo anuncian!

Miguel Gómez 2015 Honda Civic

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies. Más información

Entendido